OMNILIFE
El Power Maker de Omnilife ayuda a aumentar su masa muscular, a estabilizar presión arterial elevada, mejorar su circulación y proceso de cicatrización natural y mejorar el flujo sanguíneo.
Este suplemento alimenticio llamado Power Maker, aparte de ser un suplemento alimenticio bajo en calorías, tiene un delicioso sabor a naranja. Así mismo, favorece los procesos naturales de producción, reparación, regeneración y fortalecimiento de los tejidos del cuerpo.
Es por ello que puede beneficiar al proceso de cicatrización natural. Te sugerimos tomarlo, puedes tomarlo antes o después de los alimentos. Cada caja contiene 30 sobres individuales llenos de un polvo que se puede mezclar con agua o jugo y consumir antes o después de un entrenamiento.
Power Maker es un suplemento dietético diseñado para soportar el rendimiento físico y la recuperación muscular. El suplemento contiene una variedad de ingredientes, que incluyen vitaminas, minerales y aminoácidos, con un exquisito sabor a frutas cítricas, esta fórmula exclusiva combina ingredientes esenciales como arginina, glicina, vitaminas A, B, Cy E, junto con minerales clave como zinc, cobre y cromo, que trabajan juntos para mejorar la producción de energía, reducir la fatiga muscular y promover el crecimiento muscular.